CAT ENG

WR World

Comunicación Corporativa: el camino para posicionar marcas

Comunicación Corporativa: el camino para posicionar marcas

24 mayo, 2021

Si el 77% de las marcas desaparecieran mañana, al consumidor no le importaría. ¡Wow! ¿Y si fuera tu empresa una de ellas? Esto es lo que reveló el estudio de Havas Media Meaninful brands, que viene a decir que, en el mundo globalizado en el que vivimos y ante la multitud de empresas y marcas […]

leer más
Smartphone o cámara réflex, esa es la cuestión

Smartphone o cámara réflex, esa es la cuestión

11 mayo, 2021

Una de las herramientas más importantes en el marketing digital es el contenido. A través de este, los usuarios pueden acercarse más a nuestra marca, así como interactuar con ella. El contenido visual es el que más destaca en las páginas web y las redes sociales. Por ello, es importante cuidar su elaboración al máximo. […]

leer más
Clipping book Mayo 2021

Clipping book Mayo 2021

10 mayo, 2021

¡Compartimos los impactos en medios de comunicación más importantes conseguidos en abril para nuestros clientes! Son los impactos más importantes en los principales medios de comunicación de España:   Grupo Moure // CIM Tax & Legal // SOLOIMPRENTA // Iñaki Unsain //Protege tu Herencia // Finteca // Vecinos Felices// Tecnotramit // COAPI de España // […]

leer más
Clipping Book – Abril 2021

Clipping Book – Abril 2021

4 mayo, 2021

¡Compartimos los impactos en medios de comunicación más importantes conseguidos en abril para nuestros clientes! Son los impactos más importantes en los principales medios de comunicación de España:   Grupo Moure // CIM Tax & Legal // Círculo Legal Barcelona // SOLOIMPRENTA // BARNES Barcelona, Madrid // Protege tu Herencia // Fresh Laundry // Premios […]

leer más
Esports: La importancia de los streamers en las organizaciones

Esports: La importancia de los streamers en las organizaciones

26 abril, 2021

El crecimiento de los esports en los últimos años está dando mucho que hablar. Es una industria ya consolidada, cada vez más profesionalizada y que no para de crecer, con previsiones de contar con más de 700 millones de espectadores para finales de 2021, una facturación más de mil millones de euros para este año […]

leer más
TikTok y su potencial para las marcas: un cambio de paradigma

TikTok y su potencial para las marcas: un cambio de paradigma

14 abril, 2021

La pandemia está creando preocupación y complicaciones en casi todos los niveles de nuestra sociedad: a nivel económico, por el cierre de muchas actividades debido a las restricciones; a nivel social, por la imposibilidad de estar en contacto con otras personas, entre otros aspectos. Aun así, digo “casi”, porque por lo que respecta la tecnología […]

leer más