Relaciones públicas

¿Necesitas especialistas en Relaciones Públicas?

En White Rabbit, entendemos la importancia fundamental de las Relaciones Públicas para una empresa, ¡por eso diseñamos estrategias de éxito ara estar en boca de todos!

Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie

Eventos

¿Qué serían las relaciones públicas sin los eventos? En White Rabbit contamos con amplia experiencia en la organización de eventos, presentaciones, showrooms e inauguraciones en los sectores de moda, real estate, tecnología, restauración y gran consumo. Controlamos todo el proyecto de principio a fin sin descuidar ningún detalle:

  • Elaboración de listados de invitados
  • Alquiler de espacios
  • Gestión de catering y control de proveedores
  • Negociación de tarifas
  • Encargo de materiales (stands, photocalls, roll ups, marcos de Instagram, dípticos, catálogos, carteles, flyers, revistas, USB personalizados, etc.)
  • Servicio de fotografía
  • Producción audiovisual

Viajes de familiarización (press y fam trips)

Un viaje es una suma de experiencias que forman parte de un recuerdo presente. Sabedores de la importancia de este tipo de acciones como generadoras de nuevas oportunidades, organizamos press trips (para medios de comunicación e influencers) y fam trips (otros públicos de interés) para dar a conocer tu destino, establecimiento, producto o servicio creando experiencias memorables y generar un mayor engagement entre tu marca y tus clientes.

Comunicación institucional

No pierdas de vista qué lugar ocupas en tu entorno institucional. Implementamos y desarrollamos estrategias de relaciones públicas para el posicionamiento y la implantación de tu organización dentro de su campo de actividad empresarial e institucional.

Gestión de KOLs o líderes de opinión

Liderar no sólo implica ser escuchado, significa ser persuasivo. Construimos y desarrollamos una relación sólida entre los portavoces de tu marca y los principales medios de comunicación, orientada a trabajar el personal branding de tus directivos. En efecto, los convertimos en KOLs (key opinion leaders) y en referentes de su sector, a partir de la puesta en marcha de acciones que potencian su conocimiento, influencia, presencia, visibilidad y prestigio como voces expertas en su sector.

Speaking opportunities

Saber estar en el lugar exacto en el momento exacto.

Gestionamos la presencia de los directivos y portavoces de tu compañía en conferencias, seminarios, foros, jornadas, ponencias, debates, roundtables y cualquier otra reunión o acto sectorial que establezca un incremento del prestigio y conocimiento del portavoz y les permitan trasladar los mensajes clave de tu marca a sus públicos objetivo.

Stakeholders mapping

Identificamos los grupos de actividad de interés para tu empresa y analizamos la influencia positiva que éstos pueden tener en la generación de new business y de sinergias que permitan el incremento de tus resultados.

¿Qué dicen de nosotros?

Nuestros clientes

Ruth Cuscó
Directora gerente de ASHO
"En White Rabbit hemos encontrado la solución que buscábamos. Son operativos, resolutivos y creativos, realizando un gran trabajo de equipo con la Dirección de nuestra empresa. Nos ayudan de manera eficiente en el control de nuestras comunicaciones, nuestra imagen de empresa y nuestra identidad corporativa".
Juliana Macari
CEO de One Massage Buenos Aires
“El equipo de White Rabbit nos ha demostrado eficiencia y calidad en el servicio. En One Massage estamos muy contentos con su desempeño y aportes en lo que confiere a comunicación e imagen”.
Santiago Montero
CEO de Aervio
"Trabajar con White Rabbit es una experiencia que va más allá de su capacidad de satisfacer las necesidades de comunicación de Aervio: Aprenden, entienden, se adaptan, asesoran y hacen suyo cada proyecto".
Montserrat Batlle
Directora de Marketing de donpiso
"No tengo más que palabras de agradecimiento y reconocimiento por los niveles de profesionalidad, experiencia e implicación, en especial con la división de comunicación y marketing online. Muy recomendable tanto por calidad de servicio como por trato humano".
Gerard Duelo
Presidente del Consejo General de Colegios API de España
"Trabajar con The White Rabbit tiene un serio peligro: es adictivo. Cuanto mas los utilizas, mas los necesitas y mas servicios les encargas. Nosotros empezamos por un simple evento y hoy organizan la comunicación de todo. La confianza es total, la profesionalidad y dedicación es alta, y la disponibilidad y amabilidad, son la guinda. Quede aquí constancia de nuestra satisfacción”.
Ramón Riera
Presidente de FIABCI SPAIN y fundador y propietario de Eurofincas
"Desde que nos conocimos y empezamos a trabajar juntos para difundir la marca FIABCI España a nivel nacional y tener un lugar relevante para los medios de comunicación, puedo decir que en el transcurso del tiempo de nuestra relación se han cumplido con creces nuestros objetivos, siendo hoy nuestra asociación un referente y reconocido medio como observatorio del mercado nacional, por lo que no sabría continuar sin vuestra aportación y vuestro buen trabajo".
Cristina Palomino & Toni Higueruelo
Fundadores de Rollyhoo
“White Rabbit es mucho más que una agencia. Son compañeros comprometidos e involucrados que aportan un gran valor a tu empresa, entendiendo y representando a la perfección la esencia de tu marca".
Pere Cerdá
Director VI3 Informática
"Trabajamos conjuntamente con el equipo de White Rabbit como si formaran parte de la estructura orgánica de nuestra empresa. Asumieron nuestros retos con la misma ilusión y energía como si fueran propios y ayudaron a proyectarnos en el mercado de una manera muy dinámica mejorando claramente nuestra imagen y el retorno de la inversión. También es destacable su capacidad de adaptación a los cambios y de proponer nuevas estrategias y enfoques que permitan maximizar la inversión. La empatía de su equipo humano hizo siempre muy sencilla la colaboración. Absolutamente recomendables".
Domingo Hernández González
Socio directivo de La Daurada
"Desde inicios del 2019 iniciamos nuestra colaboración con White Rabbit y hasta la fecha han cumplido sobradamente las expectativas depositadas, además de tener una actitud muy proactiva a diferencia de otras agencias con las que hemos colaborado...En definitiva, son más de hechos que de palabras, algo difícil de encontrar en el mundo de la comunicación....seguiremos confiando en ellos!!!!"
Anna Puigdevall Sagrera
Gerente de la AIC
"En nuestros días si no te conocen no existes, si no te ven no existes, si no te comunicas bien no existes. Con la ayuda The White Rabbit hemos dado un salto cualitativo muy importante en nuestra comunicación exterior. Hemos creado un equipo mixto que nos permite trabajar de una forma ágil y coordinada y sobre todo obteniendo unos resultados en comunicación espectaculares. En una frase diría: con su compromiso y su conocimiento hemos obtenido grandes resultados".

¿Seguimos en contacto?

Porque nos encantan los retos, sabemos lo que hacemos y nos apasiona nuestro trabajo. Porque nos gusta la gente con miras, proyectos comprometidos y con mucho potencial, queremos escucharte. ¿Empezamos?

Rellena el formulario a continuación:

Nuevo campo

Te esperamos

Nuestras oficinas

Oficina de Madrid

Glorieta de Quevedo 8
Madrid

-34 667 656 269

Ver más

Oficina de Barcelona

Ronda Sant Pere 16, Planta 1a
Barcelona

+34 651 441 417

Ver más

Oficina de Buenos Aires

Maipú 568
Buenos Aires

+54 91164291450

Ver más