Relaciones públicas

¿Necesitas especialistas en Relaciones Públicas?

En The White Rabbit, entendemos la importancia fundamental de las Relaciones Públicas para una empresa, ¡por eso diseñamos estrategias de éxito ara estar en boca de todos!

Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca
de los demás, y es no estar en boca de nadie

Eventos

¿Qué serían las relaciones públicas sin los eventos? En The White Rabbit contamos con amplia experiencia en la organización de eventos, presentaciones, showrooms e inauguraciones en los sectores de moda, real estate, tecnología, restauración y gran consumo. Controlamos todo el proyecto de principio a fin sin descuidar ningún detalle:

  • Elaboración de listados de invitados
  • Alquiler de espacios
  • Gestión de catering y control de proveedores
  • Negociación de tarifas
  • Encargo de materiales (stands, photocalls, roll ups, marcos de Instagram, dípticos, catálogos, carteles, flyers, revistas, USB personalizados, etc.)
  • Servicio de fotografía
  • Producción audiovisual

Viajes de familiarización (press y fam trips)

Un viaje es una suma de experiencias que forman parte de un recuerdo presente. Sabedores de la importancia de este tipo de acciones como generadoras de nuevas oportunidades, organizamos press trips (para medios de comunicación e influencers) y fam trips (otros públicos de interés) para dar a conocer tu destino, establecimiento, producto o servicio creando experiencias memorables y generar un mayor engagement entre tu marca y tus clientes.

Comunicación institucional

No pierdas de vista qué lugar ocupas en tu entorno institucional. Implementamos y desarrollamos estrategias de relaciones públicas para el posicionamiento y la implantación de tu organización dentro de su campo de actividad empresarial e institucional.

Gestión de KOLs o líderes de opinión

Liderar no sólo implica ser escuchado, significa ser persuasivo. Construimos y desarrollamos una relación sólida entre los portavoces de tu marca y los principales medios de comunicación, orientada a trabajar el personal branding de tus directivos. En efecto, los convertimos en KOLs (key opinion leaders) y en referentes de su sector, a partir de la puesta en marcha de acciones que potencian su conocimiento, influencia, presencia, visibilidad y prestigio como voces expertas en su sector.

Speaking opportunities

Saber estar en el lugar exacto en el momento exacto.

Gestionamos la presencia de los directivos y portavoces de tu compañía en conferencias, seminarios, foros, jornadas, ponencias, debates, roundtables y cualquier otra reunión o acto sectorial que establezca un incremento del prestigio y conocimiento del portavoz y les permitan trasladar los mensajes clave de tu marca a sus públicos objetivo.

Stakeholders mapping

Identificamos los grupos de actividad de interés para tu empresa y analizamos la influencia positiva que éstos pueden tener en la generación de new business y de sinergias que permitan el incremento de tus resultados.

¿Qué dicen de nosotros?

Nuestros clientes

Marta Duelo
Legal Manager en Mobile World Capital Barcelona
Mi relación con The White Rabbit empezó con un reto: mejorar mi marca personal como abogada. Y ahora, después de un año colaborando, veo que, con conocimiento, herramientas y trabajo en equipo, los resultados llegan. Lo que tengo claro es que invertir en comunicación y márketing digital es sinónimo de largo plazo, posicionamiento y aprendizaje constante. Y más de la mano de The White Rabbit, cuya atención personal, trato transparente, disponibilidad y profesionalidad es inmejorable. Vale decir, además, que siempre me han hecho sentir que entendían mis necesidades, casi antes que yo incluso. Muy agradecida.
Ruth Cuscó
Directora gerente de ASHO
"En The White Rabbit hemos encontrado la solución que buscábamos. Son operativos, resolutivos y creativos, realizando un gran trabajo de equipo con la Dirección de nuestra empresa. Nos ayudan de manera eficiente en el control de nuestras comunicaciones, nuestra imagen de empresa y nuestra identidad corporativa".
Juliana Macari
CEO de One Massage Buenos Aires
“El equipo de The White Rabbit nos ha demostrado eficiencia y calidad en el servicio. En One Massage estamos muy contentos con su desempeño y aportes en lo que confiere a comunicación e imagen”.
Santiago Montero
CEO de Aervio
"Trabajar con The White Rabbit es una experiencia que va más allá de su capacidad de satisfacer las necesidades de comunicación de Aervio: Aprenden, entienden, se adaptan, asesoran y hacen suyo cada proyecto".
Montserrat Batlle
Directora de Marketing de donpiso
"No tengo más que palabras de agradecimiento y reconocimiento por los niveles de profesionalidad, experiencia e implicación, en especial con la división de comunicación y marketing online. Muy recomendable tanto por calidad de servicio como por trato humano".
Gerard Duelo
Presidente del Consejo General de Colegios API de España
"Trabajar con The White Rabbit tiene un serio peligro: es adictivo. Cuanto mas los utilizas, mas los necesitas y mas servicios les encargas. Nosotros empezamos por un simple evento y hoy organizan la comunicación de todo. La confianza es total, la profesionalidad y dedicación es alta, y la disponibilidad y amabilidad, son la guinda. Quede aquí constancia de nuestra satisfacción”.
Ramón Riera
Presidente de FIABCI SPAIN y fundador y propietario de Eurofincas
"Desde que nos conocimos y empezamos a trabajar juntos para difundir la marca FIABCI España a nivel nacional y tener un lugar relevante para los medios de comunicación, puedo decir que en el transcurso del tiempo de nuestra relación se han cumplido con creces nuestros objetivos, siendo hoy nuestra asociación un referente y reconocido medio como observatorio del mercado nacional, por lo que no sabría continuar sin vuestra aportación y vuestro buen trabajo".
Cristina Palomino & Toni Higueruelo
Fundadores de Rollyhoo
“The White Rabbit es mucho más que una agencia. Son compañeros comprometidos e involucrados que aportan un gran valor a tu empresa, entendiendo y representando a la perfección la esencia de tu marca".
Pere Cerdá
Director VI3 Informática
"Trabajamos conjuntamente con el equipo de The White Rabbit como si formaran parte de la estructura orgánica de nuestra empresa. Asumieron nuestros retos con la misma ilusión y energía como si fueran propios y ayudaron a proyectarnos en el mercado de una manera muy dinámica mejorando claramente nuestra imagen y el retorno de la inversión. También es destacable su capacidad de adaptación a los cambios y de proponer nuevas estrategias y enfoques que permitan maximizar la inversión. La empatía de su equipo humano hizo siempre muy sencilla la colaboración. Absolutamente recomendables".
Domingo Hernández González
Socio directivo de La Daurada
"Desde inicios del 2019 iniciamos nuestra colaboración con The White Rabbit y hasta la fecha han cumplido sobradamente las expectativas depositadas, además de tener una actitud muy proactiva a diferencia de otras agencias con las que hemos colaborado...En definitiva, son más de hechos que de palabras, algo difícil de encontrar en el mundo de la comunicación....seguiremos confiando en ellos!!!!"
Anna Puigdevall Sagrera
Gerente de la AIC
"En nuestros días si no te conocen no existes, si no te ven no existes, si no te comunicas bien no existes. Con la ayuda The White Rabbit hemos dado un salto cualitativo muy importante en nuestra comunicación exterior. Hemos creado un equipo mixto que nos permite trabajar de una forma ágil y coordinada y sobre todo obteniendo unos resultados en comunicación espectaculares. En una frase diría: con su compromiso y su conocimiento hemos obtenido grandes resultados".
Romina Fazio
Product Manager de CKS
"Trabajar con The White Rabbit es una experiencia muy enriquecedora ya que se comprometen al 100% con el proyecto y pasan a formar parte de tu propia empresa. Son el partner perfecto para asesorarte en todas las áreas y desarrollar la estrategia de comunicación que mejor se adapta a tu y filosofía y necesidades. Considero que  lo consiguen con éxito, porque cuentan con un equipo humano de profesionales excelentes: creativos, proactivos, cercanos e implicados en cada acción".
Miguel Arimont Lincoln
Fundador y CEO de LEM Loan eMarket
“The White Rabbit ha resultado ser el mejor partner posible para nuestra estrategia de comunicación, medios y RRPP. Se integran camaleónicamente en la empresa como si de un departamento interno se tratara, entregando una profesionalidad y nivel de trabajo de primerísimo nivel. La confianza mutua que hemos desarrollado, el trato impecable, y el excelente trabajo entregado han hecho que se convirtieran en pilares estratégicos para nosotros. Desde la primera reunión me sorprendió su capacidad de absorción de información sobre un mercado que ni es fácil de explicar a terceros, ni mucho menos hacer que el recipiente lo entienda rápidamente. Lo entendieron a la primera, desarrollando una estrategia de Comunicación y Marketing digno de haber estado años en el sector.  Son extremadamente rápidos y ágiles".
Carles Rodríguez
Director de Global Projects
“Agradezco a The White Rabbit por la incansable ayuda en la difusión de nuestra empresa de reformas integrales en Barcelona. Junto con todo el equipo nos ayudasteis a perfilar nuestro mensaje y difundirlo en muchísimos medios de comunicación”.
Vicenç Hernández Reche
CEO de Tecnotramit
"Trabajar con The White Rabbit es el claro ejemplo de los beneficios de la externalización. Desde el primer momento su nivel de implicación y trabajo colaborativo hacen que tengas la sensación de estar trabajando con gente de tu propia organización. La capacidad de adaptación de las necesidades del cliente y el entendimiento de la constante evolución del mercado les hacen estar en permanente atención sobre la evolución y necesidades de tu marca, así como de tu capacidad de comunicación. Pero más allá del logro profesional es su cercanía, confianza y humanidad lo que hace de The White Rabbit el socio perfecto para establecer una estrategia de comunicación duradera y confortable".
Javier Ortega
CEO de Century 21 New Estate
"Conocí a The White Rabbit hace un año. En la entrevista inicial ya ves que estás delante de grandes profesionales y cuando los contratas ya no puedes prescindir de ellos. Su capacidad para que tu empresa tenga mayor visibilidad y repercusión en medios es altísima. Imprescindibles una vez los has probado. Recomendables 100%".
Montse Moreno
Vicepresidenta de AEPSI
"Para AEPSI, WR ha sido el conejo blanco que nos ha adentrado en el mundo de la comunicación y desde el primer momento, se han involucrado al 100%, permitiendo contar con un departamento interno de Comunicación en el que confiamos totalmente. Teniéndolos a ellos, tenemos otro nivel de presencia mediática. ¡Esperamos seguirles durante mucho tiempo en este país de las maravillas que es la comunicación y lo recomendamos 1.000 veces como partner, porque desde el principio han entendido lo qué necesitábamos para que la figura del Personal Shopper Inmobiliario llegue a todos los públicos".
José Aragonés
Socio Director de T4 Franquicias
"En The White Rabbit encontramos la agencia cercana y profesional que entendiera y proyectara nuestra misión como empresa. Hemos tenido una gran repercusión en los medios y nos ha permitido ser percibidos de manera notoria. Además, siempre proactivos e incisivos en propuestas e ideas que nos beneficiaran"
Gregori Vizcaino
Organizador de Barcelona Watch Experience
“The White Rabbit ha formado parte de nuestro proyecto desde el inicio. Implicación es el término que mejor define su actitud ante el reto que les presentamos. Sin su ayuda, seguro, seguro, que no hubiéramos obtenido unos resultados tan satisfactorios. Muy fans de Whitte Rabbit.”
Enric Marimon
CEO de Pongomilogo
“Estamos encantados con el trabajo de The White Rabbit, gracias a ellos hemos salido en los medios más importantes del país.  El trato, seguimiento y resultado que dan es espectacular. Seas una startup, una PYME o una multinacional no se puede estar en mejores manos”.
Miquel Dosta
General Manager Visionario
“El equipo de The White Rabbit funciona como parte de tu propio equipo y esto genera mucho dinamismo y buenos resultados. Compromiso absoluto”.
Aman Cabanas Barfull
Marketing Manager de JODUL
"The White Rabbit ha posicionado nuestra marca en los medios de forma muy efectiva y continuada. Su compromiso en el trabajo es la clave, teniendo mucha constancia y insistencia en ello. Gran equipo que se ha integrado muy bien en nuestra organización".
Miguel Angel Notario
Gerente de Sould Park
“Trabajamos con WR en una época de crecimiento exponencial y la experiencia fue muy productiva. Mi empresa se caracteriza por tener un ambiente  familiar, y aunque WR prestaba servicios de manera externa, se sentían Sould Park al mismo tiempo, dando fuerza a todos y cada uno de los proyectos que hacíamos juntos”.
Amor Pelegri
Socia fundadora de Pelegri Abogados
"The White Rabbit se implica profesionalmente en el desarrollo de tu negocio. Los miembros de su equipo que abordan varias áreas hacen que seas un referente en tu sector, y que destaques sobre los demás".
Marta Gironés
Co-fundadora Albumfy
“Llevamos muchos años trabajando con The White Rabbit, y desde un inicio los hemos sentido como parte de nuestro equipo. Destacaría su cercanía, atención, profesionalidad e implicación. The White Rabbit tiene un equipo y trato humano excelente. Gracias a ellos hemos conseguido exitosas repercusiones de nuestras campañas, y esperamos seguir creciendo de su mano. Un placer trabajar con ellos”.
Jonathan Vila
Organizador Congreso JBCNConf
"Podríamos definir nuestra relación con WR como: autonomía, implicación y resultado. Han sido una parte interna mas de la organización y con un alto nivel de autonomía han obtenido un resultado mucho mas allá de lo esperado implicándose en todos los detalles".
Manel Galindo
CEO de Webcargo
"El equipo de The White Rabbit me sorprendió desde nuestra primera reunión ya que entendieron rápidamente el proyecto y nuestras necesidades. Con su profesionalidad y personalidad han conseguido superar mis expectativas y se han preocupado del más mínimo detalle para que el evento saliera perfecto. Puedo afirmar que The White Rabbit es de los pocos proveedores con los que he trabajado que me han dado la sensación de ser un departamento más de nuestra empresa".
Mercedes Blanco
Vicepresidenta Primera FIABCI España
"Trabajar con The White Rabbit es una experiencia de implicación, proactividad y creatividad!"
Miquel Laborde
Socio fundador de Laborde Marcet
"Los profesionales de The White Rabbit se implican en la esencia del negocio y optimizan los recursos empresariales para obtener una máxima difusión, representatividad y reconocimiento en los medios"
Amaia Marsà
Directora de MKT de Atomian
“Más que una agencia, The White Rabbit ya forma parte del equipo. Con un team muy bueno, han conseguido poner Atomian en el mapa en muy poco tiempo. Aportan una visión estratégica en todos los ámbitos de la comunicación, a la vez que son resolutivos en la consecución de objetivos.”
Juan Calvo
Fundador y CEO de SOLOIMPRENTA
"En SOLOIMPRENTA estamos muy satisfechos con el trabajo de todo el equipo, profesionales que se implican con la estrategia de la compañía y con nuestro departamento de marketing buscando siempre aportar valor y reforzar nuestra imagen de marca. Su grado de involucración va más allá de lo profesional, aportando soluciones e ideas que nos ayudan a reforzar nuestros valores. Enhorabuena EQUIPO por todo lo que nos aportáis".

¿Seguimos en contacto?

Porque nos encantan los retos, sabemos lo que hacemos y nos apasiona nuestro trabajo. Porque nos gusta la gente con miras, proyectos comprometidos y con mucho potencial, queremos escucharte. ¿Empezamos?

Rellena el formulario a continuación:

Nuevo campo

Te esperamos

Nuestras oficinas

Oficina de Madrid

Glorieta de Quevedo 8
Madrid

-34 667 656 269

Ver más

Oficina de Barcelona

Ronda Sant Pere 16, Planta 1a
Barcelona

+34 651 441 417

Ver más

Oficina de Buenos Aires

Maipú 568
Buenos Aires

+54 91164291450

Ver más