WhiteRabbit World

 ASHO, la empresa de codificación clínica y asesoría hospitalaria líder en España, en Agenda Empresa

por | Ago 31, 2020 | Casos de Éxito

Ha quedado más que demostrado que las empresas que no apuesten por el desarrollo tecnológico quedarán rezagadas en un mundo que avanzó, de golpe, un lustro.

En este sentido desde ASHO, empresa de codificación clínica y asesoría hospitalaria líder en nuestro país, se decidió apostar por el desarrollo de inteligencia artificial para los Software de Ayuda a la Codificación (SAC) como parte de la constante política de innovación.

El objetivo es conseguir que el propio software realice la fase de prelectura y subrayado de diagnósticos, lo que acelerará los plazos de ejecución del proceso de codificación. Para hacer realidad el proyecto, se invitieron 250.000 euros en este desarrollo, conscientes de la necesidad de optimizar todos los procesos.

Puedes leer la noticia completa aquí.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.