The White Rabbit World

AvaLanding sobre el Brexit y las nuevas barreras para la movilidad

por | Ene 12, 2021 | Casos de Éxito

El Acuerdo Post Brexit garantiza los derechos de los 250.000 británicos residentes en España y el de los 184.000 españoles (Sanidad, impuestos…) que se estima que viven en suelo británico, aunque ahora se deberá hacer un poco más de papeleo.

Para Raisa Venermo, socia fundadora de AvaLanding, antes de cruzar el Canal de La Mancha hay que ponerse en contacto con las respectivas embajadas para que informarse de las condiciones que rijan en el momento en que emprendamos nuestra aventura.

“Poco más de 50.000 británicos residentes en España que no solicitaron el cambio de su NIE verde por una tarjeta de residencia española TIE, tienen hasta el próximo 30 de junio”, afirma.

Lee la noticia completa de ABC aquí.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.