The White Rabbit World

Barcelona Watch Experience, presente en los medios de comunicación más consumidos del país

por | Abr 10, 2017 | Casos de Éxito | 0 Comentarios

White Rabbit ha gestionado con éxito la celebración de la I edición del evento Barcelona Watch Experience. La primera feria internacional de alta relojería que ha acogido la Ciudad Condal en toda su historia. Un evento profesional, comercial y turístico desarrollado durante un fin de semana de jornadas técnicas, master class, congresos, workshops, shopping tours, tours turísticos, catas de vino y press lunch, entre muchas otras actividades repartidas por la zona comercial de Paseo de Gracia.

Mediante un exhaustivo plan de comunicación, relaciones públicas y estrategia online White Rabbit ha conseguido generar la máxima visibilidad del evento, teniendo cobertura en los medios de comunicación de mayor tira nacional: La Vanguardia, ABC, El Mundo o El Periódico, etc., así como en las principales agencias informativas, como es Europapress y Efe, y también en los informativos de las principales televisiones del territorio, como TV3 y 8TV.

Barcelona Watch Experience

Watch Market en El Palauet de Barcelona

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.