I edición del Barcelona Watch Experience

7 abril, 2017 - Volver a WR Word

https://i0.wp.com/www.whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/04/barcelonawatchexperience.png?resize=600%2C400&ssl=1

White Rabbit ha gestionado con éxito la celebración de la I edición del evento Barcelona Watch Experience. La primera feria internacional de alta relojería que ha acogido la Ciudad Condal en toda su historia. Un evento profesional, comercial, turístico y de ciudad que combina relojería, gastronomía, arte y cultura, y que se concentra durante un fin de semana de jornadas técnicas, master class, congresos, workshops, shopping tours, tours turísticos, catas de vino y press lunch, entre muchas otras actividades repartidas por la zona comercial de Paseo de Gracia.

Mediante un exhasutivo plan de comunicación, relaciones públicas y estrategia online White Rabbit ha conseguido generar la máxima visibilidad del evento en medios,  así como coordinar las diferentes actividades press: ruedas de prensa, inauguración del market y press lunch que se celebró en Hotel Casa Fuster*****GL. Además, se impulsó la gestión de varios acuerdos de media partner con medios de gran relevancia a nivel local y nacional.

En tan solo un periodo de tres meses White Rabbit proyectó la filosofía del BWE y posicionar la marca desde sus cimientos en los medios de comunicación nacionales, acercarla al público local, nacional e internacional, y generar empatía y participación en este primer año, para consolidarla e incrementar el apoyo tanto institucional como empresarial en las próximas ediciones y convertir Barcelona en una destinación de alta relojería para el consumidor extranjero de una clase social media-alta, alta, hasta catalorgarlo en un evento de visibilidad nacional de asistencia obligada, captando más de 4.000 visitantes en su I edición.

Barcelona Watch Experience ha tenido su lugar en la mayoría de principales medios técnicos y especializados del sector del lujo y la relojería, y también los de mayor tira nacional: La Vanguardia, ABC, El Mundo o El Periódico, así como en las agencias informativas más importantes del país, como Europapress y la Efe, llegando a tener visibilidad también en radio  y TV.

Master Class de Franck Muller en la joyería Suárez

Master Class de Franck Muller en la joyería Suárez