The White Rabbit World

Beabloo en La Vanguardia y Expansión

por | Nov 15, 2019 | Casos de Éxito

Beabloo, la empresa internacional de retail tech ha anunciado hoy el fin de la fusión con Metriplica, la consultoría de analítica digital más prestigiosa del sur de Europa. De esta forma, Beabloo se posiciona como una de las pocas empresas a nivel mundial en ofrecer productos tecnológicos y servicio de consultoría para acompañar a las empresas en la mejora de la experiencia del cliente en las tiendas físicas y online.

Beabloo es una compañía tecnológica pionera en el desarrollo de soluciones omnicanal innovadoras, donde combinan cartelería digital, analítica e inteligencia artificial.

La noticia ha sido publicada en los dos medios principales del país como Expansión, el diario líder en prensa económica de España y La Vanguardia, principal diario del país en versión papel y líder en su versión digital.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.