CAT ENG

Ceremonía de entrega de los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards®

1 octubre, 2019 - Volver a WR Word

https://i0.wp.com/www.whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/10/premios-BSH-2019-5-600x400.jpeg

El pasado jueves 26 de septiembre se celebró la entrega de los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards® en Madrid. El acto empezó con un desayuno que fue reuniendo a los diferentes nominados, todos ellos representantes de hospitales de toda España, especialmente directivos y gerentes.

El discurso de bienvenida corrió a cargo de Toni Hidalgo, director de los Premios, a quién había dado paso previamente Modoaldo Garrido, Vicepresidente Primero de SEDISA. Tras su discurso de inauguración cedió la palabra a Ruth Cuscó, Directora Gerente de ASHO, empresa organizadora del evento. Finalmente, Don Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tomó la palabra. En su discurso destacó la gran iniciativa que había supuesto la creación de estos precios y la organización del acto, además de agradecer la invitación.

Tras los discursos, comenzó la entrega de los premios BSH. Hasta 60 estatuillas y 120 diplomas fueron entregados a los mejores de cada categoría. Los galardonados fueron subiendo al escenario a recoger su premio y a decir unas breves palabras. Como cierre del acto, Toni Hidalgo, director de los premios, compartió con los invitados las diferentes metodologías que se habían empleado para determinar los finalistas y ganadores. El colofón de la jornada fue un aperitivo en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking con algunos de los profesionales sanitarios más destacados del país.

El evento supuso un éxito de convocatoria tratándose de una primera edición, lo que ha llamado la atención mediática dejando titulares como los siguientes:

Diario Médico: “Premios BSH ¿ha nacido un competidor a los TOP 20?”.

La Razón, A Tu Salud: “Los premios Best Hospitals entregan 80 galardones a los mejores centros españoles”

El Mundo: “Los mejores hospitales tienen menos mortalidad”