WhiteRabbit World

CKS celebra su primer showroom en Madrid

por | Jul 12, 2018 | Casos de Éxito | 0 Comentarios

CKS Fashion celebra en la capital española su primer showroom. La marca belga de moda ha presentado su colección de otoño-invierno de 2018 para mujeres y niños. Los colores y diseños de las prendas están muy influenciados por las últimas tendencias europeas de diseño y color. La presentación  de CKS fue un evento abierto para la prensa, y asistieron las principales publicaciones del mercado editorial de moda de España (Cosmopolitan, Mia, Marie Claire, el País Semanal, Harper’s Bazaar, in Style, Stilo, etc). El evento también contó con cientos de asistentes que pasaron por el showroom a lo largo del día.

La agencia de comunicación White Rabbit se encargó de la organización del evento y la convocatoria de prensa, logrando la asistencia de periodistas del mundo de la moda. El evento tuvo una amplia cobertura que se verá reflejada en los próximos días. Desde luego, CKS ha dejado su huella en Madrid. Por eso, felicitar a la marca de moda por su éxito y destacar el trabajo de White Rabbit como organizadores del evento.

Para completar la crónica, compartimos con vosotros algunas de las imágenes más destacadas del showroom.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.