The White Rabbit World

Encuentro digital de Laborde Marcet con medios de comunicación

por | Mar 23, 2020 | Casos de Éxito | 0 Comentarios

¡Las tecnologías nos permiten organizar otro tipo de encuentros y de eventos!

Laborde Marcet analizó hoy el impacto de la crisis provocada por el Covid-19 en el mercado de Barcelona en una videoconferencia con los principales medios de comunicación.

En una situación de crisis coyuntural que ha paralizado la economía española a partir de la implantación del estado de alarma por parte del Gobierno de España, el mercado inmobiliario de Barcelona se encuentra en una situación inédita hasta la fecha que abre un escenario con muchos retos e interrogantes. En este contexto, los socios fundadores de Laborde Marcet, Miquel Laborde y Gerard Marcet, realizaron un análisis digital en exclusiva del mercado de Barcelona y de la coyuntura actual para Europa Press, La Vanguardia, El Periódico de Catalunya y Expansión.

Laborde Marcet, consultora con oficinas en Barcelona y Madrid que gestiona patrimonio e inversiones inmobiliarias, fue fundada por Miquel Laborde y Gerard Marcet. Desde el año 2009 gestionan el patrimonio inmobiliario de diversos family offices, capitales privados y empresas nacionales e internacionales que buscan un asesoramiento personalizado y profesional para sus inversiones. Laborde Marcet basa su actividad profesional en valores como la personalización, la ética y la responsabilidad profesional.

Puedes leer la noticia de La Vanguardia aquí.

Puedes leer la noticia de El Periódico aquí.

Puedes leer la noticia de Europa Press aquí.

Puedes leer la noticia de Expansión aquí.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.