WhiteRabbit World

Gerard Marcet: “Es el momento de comprar adaptándose a los cambios»

por | Sep 24, 2020 | Casos de Éxito

Los cambios en las preferencias inmobiliarias de las empresas tras el confinamiento se empiezan a notar en el mercado de oficinas y de locales comerciales. El flagship es el nuevo modelo en ambos segmentos en las grandes ciudades españolas debido a las nuevas tendencias en la forma de trabajar y de consumir de la sociedad española.

“Es el momento de comprar adaptándose a los cambios de tendencia en el tipo de activo”. Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, firma este artículo de opinión en Revista Inmueble.

 

Puedes leerlo completo aquí.

 

/
Whiterabbit Showing The Way
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.