WhiteRabbit World

Inmotecnia Proptech en el suplemento Start-Up de La Vanguardia

por | Ene 30, 2020 | Casos de Éxito | 0 Comentarios

La revolución tecnológica es una realidad en el sector inmobiliario. Los profesionales inmobiliarios, que no son ajenos a esta realidad, abrazarán la digitalización y transformación de su sector con el lanzamiento del Foro Inmotecnia Proptech, el único evento orientado a la transformación de los profesionales inmobiliarios ante el proptech.

El evento, organizado por la AIC y el COAPI de Barcelona, junto con las principales asociaciones del sector inmobiliario, se celebrará el próximo 20 de febrero en el World Trade Center de Barcelona, y es noticia en este artículo a doble página en el suplemento START-UP de La Vanguardia.

Puedes leer la noticia completa aquí.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.