The White Rabbit World

La pandemia impulsa un 40% el mercado del packaging

por | Ene 11, 2021 | Casos de Éxito

Durante el confinamiento, el ‘take away’ se ha convertido en un formato habitual para los españoles. Asimismo, los restaurantes y hoteles que no han podido abrir sus puertas, han implementado los servicios de comida a domicilio. En este contexto, la demanda de envases ha sufrido un crecimiento exponencial.

«En los últimos meses del año hemos notado un aumento del 40% en la distribución de productos para envasar comida y bebidas», asegura Andrés Barreto, COO de Soloimprenta. «Desde Soloimprenta hace tiempo hemos comenzado a vender productos que en su fabricación se utilizan métodos que respetan el medioambiente. Es importante crear recipientes con materiales biodegradables como la caña de azúcar y el cartón ecológico, para acompañar el cambio hacia un mundo sostenible», añade.

Si quieres saber más, lee la noticia completa de El Publicista aquí.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.