The White Rabbit World

La pandemia naturalizó las hipotecas online

por | Ene 4, 2021 | Casos de Éxito

La gestión de las finanzas a través de Internet es cada vez una modalidad más utilizada por los usuarios que, sin duda, se ha incrementado y naturalizado a raíz de la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

«El reciente confinamiento y la tendencia creciente de muchas entidades a cerrar oficinas presenciales ha hecho que los canales de búsqueda de financiación hipotecaria online hayan crecido exponencialmente», señala Vicenç Hernández Reche, CEO de Tecnotramit y presidente de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC).

Para transmitir seguridad y garantía, desde Finteca apuestan por «ser transparentes y explicar los procesos que realizas y por qué. Cuando el cliente percibe que hay profesionalidad y procesos confía en ti. En nuestro caso, además, tener la autorización del Banco de España para actuar como Intermediario de Crédito Inmobiliario es otro aspecto que da mucha seguridad a nuestros clientes y partners».

Lee la noticia completa de El Economista aquí.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.