The White Rabbit World

Laborde Marcet en el diario Expansión

por | Sep 18, 2018 | Casos de Éxito | 0 Comentarios

Desde el mes de Abril Miquel Laborde, cofundador de la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, aprecia una recuperación de la demanda en el mercado de Barcelona. En una entrevista del diario Expansión, analiza el papel de los extranjeros en la compra de inmuebles en la capital catalana, especialmente según su nacionalidad y sus objetivos. En sus respuesta, Miquel Laborde analiza las operaciones relacionadas no solo con inmuebles, sino con locales comerciales, oficinas e incluso tendencias como el comercio electrónico y su impacto en el entramado urbano.

Una entrevista gestionada exitosamente por el equipo de comunicación de la agencia White Rabbit. Puedes leer la entrevista completa en la página del diario.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.