The White Rabbit World

Laborde Marcet y Beabloo en el suplemento Dinero de La Vanguardia

por | Oct 23, 2019 | Casos de Éxito

¿Tiendas con efectos especiales? El comercio inventa fórmulas a pie de calle para combatir el tsunami online, puesto que seguirá siendo clave para cualquier marca, al ser el contacto directo con el cliente final. Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet -gestora de patrimonio e inversiones-, y Jaume Portell, CEO de Beabloo, compañía especializada en la digitalización de la tienda física, explican el contexto actual en el suplemento Dinero de La Vanguardia.

LINK A LA NOTICIA – SUPLEMENTO DINERO DE LA VANGUARDIA

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.