The White Rabbit World

Laura Sali, CEO de White Rabbit, en Mujer Emprendedora

por | Jun 4, 2020 | Casos de Éxito

Las crisis, epidemias o desastres naturales, suelen convertirse en aceleradores de cambios en todos los ámbitos de la vida. Pero si hablamos específicamente del sector de la comunicación, nos encontramos utilizando un lenguaje nuevo y técnico.

Para Laura Sali, CEO de la compañía, “el avance del COVID-19 nos llegó como una imposición, una necesidad como sociedad, como familia, como compañeros y como parte de cualquier equipo de trabajo”.

En White Rabbit nos propusimos afrontar este reto en base a tres pilares que fueron fundamentales:

• Comunicación diaria y fluida.
• Servicios de comunicación extraordinarios para los clientes.
• Diseño de propuestas creativas, digitales, interactivas y de permanente contacto con los clientes.

Aquí lo pensamos de esta forma: podíamos esperar que la crisis nos superase o utilizarla como disparador de nuevas ideas, nuevas acciones, nuevos servicios. Toda crisis es una oportunidad, la del Covid-19 no ha sido una excepción.

Puedes leer la tribuna de Laura Sali completa aquí.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.