Presentación y rueda de prensa en el MWC de la tecnología cognitiva Atomian.

11 julio, 2017 - Volver a WR Word

https://i0.wp.com/www.whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/07/Mobile_Atomian_079.jpg?resize=600%2C400&ssl=1

White Rabbit ha gestionado con éxito la presentación oficial de Atomian, un software de computación cognitiva made in Barcelona. El evento tuvo lugar el 5 de julio de 2017 en el emblemático edificio Mobile World Center de Barcelona y contó con la presencia de los ponentes Jordi Martínez, Director de Innovación de la Fundació TicSalut (Generalitat de Catalunya), y Oriol Ros i Mas del fondo de inversión Kalonia. El acto ha sido presidido por Miquel Montero de Quadras, CEO y fundador de Atomian, quién expuso el funcionamiento de esta nueva tecnología, Atomian, que es capaz de transformar en conocimiento toda la información de una organización y dar respuestas en lenguaje natural.

Gracias a las gestiones cualitativas que la agencia de comunicación White Rabbit realizó con los principales medios de comunicación del país, se ha logrado obtener gran interés por parte de los medios de comunicación y prensa especializada. A todo ello hay que sumar la planificación e implementación de una estrategia digital que sumada a lo anterior, logró notables resultados: a la cita acudieron más de 12 medios de comunicación de las áreas de economía, tecnología, salud y sociedad, que tomaron buena nota del potencial disruptivo de la tecnología Atomian.

Miquel Montero de Quadras, CEO y creador de Atomian, explicó el funcionamiento de la tecnología cognitiva.

Medios como El País, Crónica Global y Diari Ara se hicieron eco en sus páginas de la presentación en sociedad de Atomian. Esa misma tarde su creador hablaba con Joan Maria Morros en el programa «No Ho Sé» de RAC1. Gracias a la acción de White Rabbit, Atomian ha logrado posicionarse como lo que son: expertos en computación cognitiva y creadores de una tecnología capaz de cambiar para siempre el paradigma de trabajo.

La rueda de prensa fue atendida por numerosos medios de comunicación.