The White Rabbit World

Rueda de prensa de donpiso para presentar el balance de 2017

por | Feb 6, 2018 | Casos de Éxito | 0 Comentarios

Esta mañana donpiso ha realizado una rueda de prensa en sus oficinas centrales para presentar sus resultados anuales de 2017 y los planes de crecimiento para el 2018. Han asistido Luis Pérez, director general de donpiso, y Emiliano Bermúdez, subdirector general y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia de donpiso.

En la misma han hablado de todos los detalles relativos a la situación actual del mercado inmobiliario; las expectativas para los próximos años en Catalunya y el resto del territorio español; así como temas de actualidad inmobiliaria como son la subida de los precios de inmuebles e hipotecas, la falta de suelo en las grandes ciudades, la influencia del comprador de vivienda extranjero, las problemáticas del sector del alquiler y los retos que el sector inmobiliario tiene por delante.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.