The White Rabbit World

Showroom de CKS: Un éxito de convocatoria

por | Abr 24, 2018 | Casos de Éxito | 0 Comentarios

La prestigiosa firma de moda belga CKS del grupo internacional FNG, ha realiza un showroom para presentar su esperada colección de verano para mujer y niño en la primera tienda propia de la marca en España, ubicada en pleno centro de Barcelona, en el número 77 de la Rambla de Catalunya. La presentación ha  sido un éxito de convocatoria, asistiendo prensa y relevantes cabeceras del sector moda, influencers, fashion bloggers y demás públicos de interés.

A lo largo del evento, a todos los asistentes se les ha explicado detalladamente cuáles son las novedades de la temporada de verano 2018 que destaca por una propuesta original, urbana y moderna, en consonancia con las últimas tendencias europeas.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.