The White Rabbit World

Un estudio de donpiso en la prensa nacional y regional

por | Nov 15, 2019 | Casos de Éxito

El último estudio de donpiso, la agencia inmobiliaria de referencia en el mercado español, nacida en 1984, sobre la edad a la que los jóvenes españoles adquieren su primera vivienda ha contado con una alta demanda por parte de los medios de la prensa nacional y regional, que lo han publicado tanto en sus ediciones digitales como en papel.

La publicación destaca que sólo uno de cada cinco jóvenes de entre 16 y 29 años vive independizado y, de media, tienen que destinar más del 60% de su sueldo a pagar la hipoteca.

donpiso, con más de 20 años de trayectoria empresarial, cuenta con una red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que los ha llevado a intermediar propiedades por valor de más de 500 millones de euros en el último ejercicio, lo que la sitúa como la red inmobiliaria más importante del país, con mayor volumen de ventas y con los mejores índices de satisfacción por parte de los clientes.

Puedes leer el artículo completo aquí.

/
The White Rabbit
The White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.