White Rabbit gestiona la comunicación de la II edición del Barcelona Watch Market

14 julio, 2017 - Volver a WR Word

https://i0.wp.com/www.whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/07/BWM.jpg?resize=600%2C400&ssl=1

Tras una exitosa I edición del Barcelona Watch Experience el pasado abril,  la II edición del Barcelona Watch Market (BMW), la Feria de coleccionismo de referencia en el sur de Europa llega otra vez a la Ciudad Condal, consolidándose así como destinación de Turismo Premium especializado en alta Relojería.

La agencia de comunicación White Rabbit será de nuevo la encargada de gestionar la comunicación del evento los días 6 y 7 de octubre de 2017 en El Palauet de Passeig de Gràcia de Barcelona.

En esta ocasión, el proyecto se suma a la Barcelona Jewellery Week para llegar a un público más amplio, interesado en joyería y relojería. Esta Feria de relojes de ocasión va dirigida a un público profesional y también a los aficionados del sector.

En las tres plantas del edificio se podrán encontrar profesionales de toda Europa, entre ellos, destacan los italianos y alemanes. En esta ocasión, la organización también ha invitado a una representación de expositores norteamericanos de primer nivel.

En este II market, los amantes de la Alta Relojería podrán encontrar grandes oportunidades: piezas descatalogadas, artículos de coleccionismo, antigüedades y también relojes de segunda mano en perfecto estado y con todas las garantías de compra.