White Rabbit llevará la comunicación de los APIs

25 junio, 2019 - Volver a WR Word

https://i1.wp.com/www.whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/06/logo.conjunto.png?resize=489%2C133&ssl=1

White Rabbit gestionará a partir de ahora la estrategia de comunicación y relaciones públicas del Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona y de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (COAPI y AIC), con el objetivo de difundir su trabajo a favor de la protección de los intereses y derechos de los consumidores.

Las tres entidades están bajo la presidencia de Gerard Duelo, quien se ha convertido en el primer catalán en llegar al puesto máximo dentro del Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, tras el triunfo electoral conseguido en marzo pasado.

Maestro e Ingeniero Industrial, Gerard Duelo realizó estudios empresariales en Barcelona y Londres, diplomándose en multitud de disciplinas por las escuelas de negocios de IESE, ESADE, EADA, ESMA y EAE, en las que ha ejercido de conferenciante o colaborador académico. Vicepresidente de GD Brokers Inmobiliarios y ex secretario general de FIABCI España, en 2013 fue nombrado Embajador Empresarial de Catalunya.

Desde noviembre de 2018, Duelo preside también el COAPI de Barcelona, el colegio con más miembros inmobiliarios de España con más de 1.000 colegiados, además de presidir a su vez, el Consejo Autonómico de Cataluña, entidad que aglutina los cuatro colegios provinciales. Ahora también lidera la Junta Directiva de la AIC.