The White Rabbit World

White Rabbit: YouTube y Tik Tok, ganadores de la pandemia

por | Sep 28, 2020 | Casos de Éxito

Según el último informe de Hootsuite, de los casi 47 millones de españoles, 29 millones utilizan diariamente las redes sociales y pasan casi seis horas al día en Internet. Esto significa que el 62% de españoles utilizan las redes sociales y pasan una media de dos horas diarias conectados.

Enan López, socio y CMO de la agencia White Rabbit, explica: “Tik Tok ha tenido un efecto tan positivo que ha obligado a otras redes, como Instagram, a sumar elementos nuevos a sus stories”. Y agrega: “Reeds, la herramienta para crear videos musicales cortos, ya se está probando en algunos países de Latinoamérica y llegará en los próximos meses a España y el resto de Europa.”

Puedes leer la noticia completa aquí. 

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.