The White Rabbit World

¡WR Team Building!

por | Dic 16, 2019 | Casos de Éxito | 0 Comentarios

El equipo completo de White Rabbit se reunió el viernes para tener un almuerzo de fin de año, pero antes tuvieron una sorpresa muy especial: Team Building en un Escape Room de Alicia en el País de las Maravillas, en las salas de Lostroom Barcelona.

La sala, que tiene un tiempo promedio de escape de 1 hora, contaba la historia de Humpty Dumpty en el país de las maravillas, sus peleas con la Reina de corazones, y tenía un montón de acertijos para resolver. El equipo de White Rabbit logró salir en tiempo récord: solo tardó 42 minutos.

La jornada terminó con un bonito almuerzo en ChichaLimoná, donde todo el equipo brindó por un nuevo año lleno de desafíos.

/
White Rabbit
White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación , a medida. Sea cual sea el tamaño, capacidad presupuestaria o estructura de la empresa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y nuestro know how nos permite diseñar, planificar y ejecutar acciones de éxito para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.